Desarrollo del proyecto!!!

El proyecto de vida es muy importante ya que ahi demostramo a lo que aspiramos, mi proyecto de vida consiste en pasarcon excelentes notas primer año para ser una de la promo 10.

Despues espero graduarme de uno de los Institutos más privilegiados con excelentes notas y reconocimientos, deseo estudiar muchas carreras pero la primera es licenciatura en ingles.
Logrando obtener mi titulo de esa carrera buscare tener un trabajo estable para estudiar mi segunda carrera que es gastronomia me fascina cocinar a pesar de las dolorosas quemadas.
Despues si Dios me regala más tiempo de vida estudiare ñicenciatura en redes ya que soy buena para eso y me atrae bastante la informatica!!!
Mi objetivo es agradecerles a mis padres la confianza brindada al darme el derecho al estudio y devolverles los sacrificios dados es lo que deseo porque han salido adelante a pesar de tantos problemas y sacandonos adelante ayudarles economicamente.
Espero que Dios siempre este conmigo y me de el don de la sabiduria para sobresalir a pesar de todo!!
Cuando ya tenga mi trabajo estable, ayudando siempre a mis padres y teniendo la madurez necesaria y podiendo mantener una familia pienso contraer matrimonio con la persona indicada y que Dios me regale para formar una familia hermosa!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario